paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

Aprovechar oportunidades online



comprar en internetTodo el mundo sabe las compras online es un método cada vez más popular y eficaz para mejorar su experiencia en la venta al por menor . Especialmente por lo que hace relación a los Estados Unidos, donde el mercado de comercio electrónico es muy  maduro . Y, sin embargo , seguramente se preguntará si las compras por Internet puede funcionar para artículos del hogar también. Después de todo, libros y DVD son productos relativamente estandarizados , pero los muebles y electrodomésticos compras implican medidas, especificaciones , colores y una serie de otros factores. ¿Puede alguien realmente comprar estas cosas en línea ?

La respuesta basada en mis experiencias personales y las de otras personas cuyas entradas ayudó a desarrollar este sitio es un sí prudente pero satisfecho. Las compras por Internet funcionan, pero hay que tener en cuenta algunas trampas. He aquí un resumen rápido:

precauciones generales

    Siempre hacer sus compras en sitios web seguros . Busque marcas como ' Verisign Secured ' en la parte inferior de la página web para saber que pruebas de protocolos de seguridad siguieron.

    Los sitios web de las cadenas de tiendas de renombre es probable que sean seguros y protegidos (incluso si usted no puede encontrar de inmediato la certificación de seguridad) .

    Si usted hizo una búsqueda en Google de un producto, cualquier sitio que se ubica entre los 20 primeros resultados es probable que sea una "buena" tienda, incluso si usted no reconoce el nombre del minorista.

    Habiendo dicho eso, si usted está usando un sitio por primera vez y no reconocer el nombre del minorista, evite almacenar datos de su tarjeta de crédito en el momento de la compra. Por otro lado, es mas seguro y eficiente almacenar datos de su tarjeta en sitios superiores de la graduación como eBay y Amazon .

Explotar las ventajas de las compras en línea.

    A menos que usted viva en el mismo lugar que la sede de la empresa, lo más probable es que usted no tendrá que pagar impuestos sobre las compras por Internet , en comparación con las compras en persona . Explotar este hecho.

    El inventario es generalmente más grande y mejor en línea. Muchos minoristas cuentan con productos que están etiquetados como "sólo Internet " y no están disponibles en las tiendas regulares.

    Un elemento puede estar fuera de stock, o puede no estar disponible en tamaño o en una tienda en particular. No hay tales problemas con las compras en línea . Si el vendedor tiene el artículo en cualquier lugar, en cualquier parte de su inventario, usted tendrá acceso a él.

    Debido a los costes operativos más bajos , los precios de Internet para el mismo producto tienden a ser menores. Asegúrese de que usted busca buenas ofertas, Internet está llena de ellos!

 Internet permite la comparación de compras del mismo tema, de forma simultánea a través de varios minoristas. Esta es una gran herramienta de productividad y tiempo haciendo el mismo ejercicio en el mundo offline requeriría varios fines de semana de esfuerzo! Así que usted puede comprar con confianza , sabiendo que el producto correcto al precio correcto en todo momento.

    Nada es mejor que las compras en línea por su comodidad. Usted puede navegar y hacer compras con total privacidad , usted puede realizar varias tareas mientras estás de compras . Como el tiempo es un bien escaso, aproveche.
Cosas a tener cuidado de

    Al comparar los precios entre los sitios siempre recuerde agregar gastos de envío. Aunque se trata de un concepto fundamental , la gente tiende a pasar por alto esto y tomar decisiones de compra basados ​​sólo en el precio del producto .

    Para  la compra de muebles , es imprescindible observar las dimensiones del producto. Las fotos en línea pueden ser muy engañosas y artículos a menudo llegar a ser más grandes o más pequeños de lo que parece en las fotos.

    Al momento de comprar electrodomésticos o electrónica, usted debe tomar el tiempo para leer las especificaciones técnicas con cuidado, y no comprar con sólo mirar un cuadro o sobre la base de la cubierta de la redacción. Por ejemplo, yo quería comprar una cámara de vídeo y elegí uno que parecía perfecta en todos los aspectos. Tenía las características adecuadas , estaba en mi rango de precio y viene con buenas críticas. Pero sólo después de leer las especificaciones detalladas me di cuenta de que era un DVD-RAM y no es compatible DVD- RW (DVD- RW es el formato de lectura y escritura más comunes, y su mucho más difícil conseguir discos DVD-RAM en el mercado) .

    Los colores y las texturas pueden ser engañosos también, especialmente para las telas. Un buen consejo es seleccionar algo en Internet , ir a la tienda física cercana ( iguales o diferentes minorista ) y retirar el producto en persona . Luego regresa en línea para completar la compra en la tienda de su elección.

    Lea la política de devolución de la tienda en línea que usted elija. Hay una buena probabilidad de que no le guste el producto cuando realmente lo reciba. Échele un vistazo a cómo se pueden hacer las devoluciones, en qué plazo de tiempo , no sea que usted tenga que asumir los costes de envío de vuelta y así sucesivamente.