paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

FreeMeter; Monitorear el rendimiento de la PC



FreeMeter es una herramienta compatible para el sistema operativo Windows realiza una tarea importante que es la de permitir monitorear el rendimiento de la PC. Cuenta con magnificas herramientas para hacer un monitoreo completo donde puede informar sobre el uso de la CPU, la memoria RAM, los recursos propios del sistema, entre otros.

diseño web barcelonaUna instalación rápida y con un tamaño reducido que solamente alcanza 1 MB y donde en el panel principal se puede encontrar las diversas informaciones del rendimiento del sistema como dispone del icono de email.

Con sus 9 medidores de recursos se aseguran que el monitoreo del equipo personal es integral y garantiza de esta forma la manera de trabajar sin sufrir ningún inconveniente, entre ellos figuran el archivo de paginación, su memoria gráfica, tiempo de actividad y más.

También estarán disponibles los porcentajes de tiempo cuando el equipo esta ocupado y si existen mas de dos equipos se tiene la opción de configurar dicho programa para que se muestre por separado el medidor gráfico de cada equipo.

 

Descarga:  http://sourceforge.net/projects/freemeter/