paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

Ganador del premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías



premio nuevas tecnologiasTiendeo ha ganado el último premio Emprendedor 2020 en la sección de Nuevas Tecnologías y Aplicaciones informáticas entregado en a Escuela de Organización Industrial de Madrid EOI.

 

 Tiendeo está presente en México, Brasil,Italia y UK  y prepara aperturas en nuevos países.

El jurado ha seleccionado Tiendeo entre más de 600 candidaturas al premio. Reconoce y destaca su historia de superación, esfuerzo y su ambición de expansión más allá de España. En tan sólo 3 años, Tiendeo se ha convertido en líder en 5 países y su plantilla de trabajadores se ha ido multiplicando año tras año. Actualmente cuenta con 30 trabajadores en España y pretende llegar a 50 empleados antes de fin de año.

El premio Emprendedores 2020 a Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas está patrocinado por Telefónica y organizado por la EOI y el Grupo Diariocrítico. Su objetivo es ayudar a Tiendeo en su expansión a LATAM facilitando su estancia en varias academias Wayra ubicadas en diferentes países de América Latina.

Para Tiendeo, como para otras ecommerce y startups españolas, LATAM se presenta como un gran negocio: Un mercado en plena expansión y que ofrece muchas oportunidades. Los productos tecnológicos generados en España son muy apreciados en LATAM donde el idioma y el parecido entre comunidades facilita la expansión.

Sobre Tiendeo


Tiendeo es una web y aplicaciones móviles que agrupan los catálogos y ofertas online. Su plataforma es bidireccional: Por un lado permite a los usuarios acceder de forma gratuita a todos los catálogos y ofertas vigentas a su alrededor a la carta. Y por el otro, las cadenas de distribución encuentran en Tiendeo un canal de difusión directo y eficaz.

Empresas como Eroski, Hipercor, FNAC o Bricodepôt ya apuestan por el ebuzoneo y las ventajas de los servicios de Tiendeo. Tiendeo cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios únicos y está presente en México, Brasil, Italia y UK.