paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

Google Pinguino



Google Pinguino ha traido algunos cambios en las reglas del juego del posicionamiento SEO en buscadores, a continuación tienes un detalle de las características mas importantes que cualquier especialista en posicionamiento en buscadores debe conocer:

La Sobre Optimización de los Sitios Web.

Google esta atenta a la sobre utilización de palabras clave o generación excesiva de metatags, títulos con repeticiones de palabras clave, texto oculto, en la confección de contenido en las páginas web y que tienen como meta engañar al algoritmo.

Para evitarlo hay que insertar contenido mas natural, cada vez es mas necesario no repetir en exceso las palabras clave objetivo y trabajar con contenido que pueda interesar realmente a los lectores.

Escribir para el algoritmo y no para los usuarios.

Los blogs tiene una excelente indexación con Google y se está tratando de evitar los blogs que intentan crear contenido enfocado no a los usuarios sino para los algoritmos de Google.

De nuevo es necesario que en los blogs escribamos contenidos de calidad y enfocados al público con una redaciión natural.

Enlaces entrantes hacia el sitio web.

Hasta ahora la política de backlinks era esencial para el posicionamiento de una página web. Pues el buscador calculaba con este parámetro el impacto que tenia el portal en la red.

Pero también se ha producido un abuso y se ha general un auténtico mercado de enlaces. Por ello Google intenta acabar con el pinguino con la creación de granjas de enlaces y la creación de montones de blogs que tienen como única finalidad el intercambio de enlaces.