paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

Los 10 mejores sitios web de agencias de 2017



Los sitios web son la principal tarjeta de visita de una empresa, y para ninguno más que para las agencias creativas, que las usan para informar a los clientes potenciales sobre su estilo y valores y para mostrar exactamente lo que pueden hacer.

Por supuesto, usted puede ir demasiado lejos en el último camino: característica demasiados trucos digitales llamativos y arriesgarse haciendo difícil para que la gente encuentre la información que está buscando.

Estos sitios web de la agencia, todos nuevos o recién rediseñados para 2017, logran encontrar el equilibrio adecuado entre demostrar que pueden innovar para proporcionar trabajo original y permanecer accesibles a los clientes potenciales, lo cual es seguramente lo que cada cliente potencial estará buscando.

01. Johnson Banks

El nuevo sitio de Johnson Banks anula las reglas de desplazamiento

Fundada por Michael Johnson en 1992, Johnson Banks es una agencia relativamente pequeña de Londres que sin embargo ha conseguido algunos clientes enormes y una reputación estelar. Especializada en sistemas de identidad visual y de marca, y con un fuerte enfoque en los sectores sin ánimo de lucro y de caridad, afirma que "no sólo ayudamos a las marcas a cambiar. Les ayudamos a cambiar el mundo ".

En abril, también cambió las reglas de funcionamiento de una página web de la agencia, con un nuevo sitio creado en colaboración con Bong International. Las dos cosas que te impactan de inmediato son el colorido diseño de los ojos -que cubre cuidadosamente la línea entre elegante y llamativo- y el desafiante y experimental sistema de desplazamiento.

Tire de la barra de desplazamiento hacia abajo y los proyectos se desplazan a través de la pantalla en lugar de hacia abajo. Esto parece romper una de las reglas fundamentales de la usabilidad: atenerse a lo que la gente sabe. Pero de alguna manera, es tan intuitivo en el uso que es sorprendentemente delicioso en lugar de molesto.

02. Ustwo

Ustwo es un estudio global de productos digitales con sucursales en Nueva York, Malmö, Londres y Sydney. Al igual que Johnson Banks, hizo nuestra lista 2016 de los 30 mejores estudios de diseño, y por buenas razones. Fundada por dos mejores amigos en 2004, la agencia sigue aportando un verdadero sentido de creatividad y originalidad a sus juegos, aplicaciones y sitios web para móviles.

Este mayo vio a Ustwo lanzar un diseño llamativo del nuevo Web site, dominado por los colores kaleidoscopic que parecen salir de la pantalla. Sin embargo, ese leve sentido de la locura se equilibra con un uso calmante y medido de los espacios en blanco, mientras que el interés adicional se obtiene por los videos bien colocados y el uso tan sutil de transiciones y animaciones.

Un gran escaparate, pues, de lo que Ustwo hace mejor: crear experiencias digitales divertidas, funcionales y atractivas.

03. Ueno

Fundada en 2014, Ueno se describe a sí misma como un "servicio completo, todo el canto, todo el baile, de pelo de llama, amante de la diversión, no bastante bohemia agencia, ocupado diseño y construcción de hermosos productos digitales, marcas y experiencias. "Con oficinas en San Francisco, Nueva York, LA y Reykjavík, sus clientes incluyen Airbnb, Medio, Lonely Planet, Google, Reuters y Dropbox.

Lo que nos encanta de su nuevo sitio web, lanzado este mes, es su sentido de la lengua en la mejilla de la diversión. Por lo tanto, cuando la página principal carga, en lugar de una animación de carga espectacular, obtenemos una rebanada de texto bathetic declarando, drily, "Hola soy preloader". Luego, una vez que hayas recorrido la primera página, el pie de página está dominado por una serie de videos de "Meet the Team", donde el personal es atacado por globos, pelotas de tenis y más, con un fresco sentido de ironía.

Sensatamente, el sitio evita ir al mar con estos extravagantes trozos de comedia, y la presentación de la obra del cliente en sí está bellamente compuesta, con algunas ráfagas encantadoras de movimiento sutil que sólo se captura de la esquina de su ojo, y que son todos los Más eficaz para ello.

04. Herman-Sheer

Fundada en 2010, Herman-Scheer es una agencia creativa con sede en Los Angeles, especializada en branding, diseño de sitios web, producción de video y marketing digital. O, según sus propias palabras, "un grupo galvanizado de estrategas, diseñadores, desarrolladores y escritores con un caso contagioso de fuego bajo el culo".

Esto no es claramente un grupo de personas, entonces, que se comunican de una manera demasiado formal. Y este estilo casual de hablar como personas reales en lugar de robots de negocios se encuentra claramente en su nuevo sitio web, lanzado en mayo.

Por ejemplo, el vídeo de fondo cuando visita la página de inicio presenta una serie de personas reales, relacionables en lugar de los modelos de aerógrafo que podría esperar. También cuando haces clic en el botón "chat" fuera de las horas de oficina, obtienes una foto y un mensaje que suena como si hubiera sido escrito por una persona real, no un chatbot automatizado ... hurrah!

¿Quieres convertirte en un cliente? Haga clic a través y se le da la bienvenida con, "Vamos a hablar - ¿quién eres y cómo debemos ayudar?" ¿Quieres un trabajo? Su mensaje es: "Oye, debemos encontrarnos". Conseguir la voz de la marca correcta en su microcopia puede realmente aumentar las tasas de conversión, y parece que Herman-Scheer está haciendo todo bien en ese punto aquí.

05. Random Studio

Random es un estudio de diseño de experiencia con sede en Amsterdam con clientes como Chanel, Tommy Hilfiger y Nike. Su personal está compuesto por artistas visuales, estrategas e ingenieros que constantemente borran las fronteras entre arte, diseño y tecnología de formas nuevas e interesantes.

Cuando usted está empujando a límites como este, usted no quiere que el diseño de su sitio web para buscar aburrido. Al mismo tiempo, usted no quiere moverse tan lejos de la convención que la gente encuentra difícil de usar. Con él nuevo sitio web, lanzado este mes, Random ha logrado encontrar el equilibrio perfecto.

La disposición de los proyectos es arty y contemporánea, con el uso generoso de los espacios en blanco que proporciona una sensación hermosa del flujo, mientras que la tipografía amistosa y el uso cuidadosamente ahorrador del vídeo hacen el desplazamiento y el tecleo a través de los proyectos individuales seductores y adictivos.

06. Norgram Studio

Norgram es un estudio de diseño danés de dos personas formado por los galardonados directores de diseño Sebastian Gram y Mathias Høst Normark. Fundado en 2016, el dúo está firmemente centrado en las colaboraciones de diseño y en el progreso de la próxima generación de marcas digitales y experiencias. Y su nuevo sitio web, lanzado en 2017, también es bastante innovador por derecho propio.

Los sitios web de agencias de diseño normalmente dividen todas las cosas que han estado haciendo en diferentes categorías, por lo que tiene que hacer clic en una serie de secciones diferentes para averiguar todo lo que han estado haciendo. Norgram elimina todo eso, y trae todo lo que la agencia ha estado haciendo, día a día, usando un calendario visual, desplazamiento horizontal.

Está bellamente armado, tanto en términos de estética como de funcionalidad. Y es un dispositivo que funciona bien para cualquier nueva agencia con una gama de actividades diversas para hablar.

07. P22

P22 is a product studio focusing on early-stage ideas. Founded in 2016, and with team members in New York, Sydney and Auckland, New Zealand, it produces its own innovative in-house ventures as well as working alongside other teams on theirs.

The way P22 Studios showcase