PASARELAS DE PAGO II



PayPal
 

PayPal permite que almacenemos dinero en su servidor como si de una cuenta corriente se tratase. PayPal se considera como un servicio al vendedor, de modo que es una manera de facilitar a las personas la venta de sus productos en el extranjero y recibir divisas por ellos, sin el engorroso papeleo que supondría abrir una cuenta en un banco físico.

Comisiones de Payal:

 

Tus ventas mensuales*

0 EUR

2 500 EUR


 

2500,01 EUR

10000 EUR


 

10 000,0 EUR

50 000 EUR


 

5 000,01 EUR

100 000 EUR


 

>100 000,01
EUR


 

Tarifa por transaccion

3, 4% + 0,35 EUR

2,9 % + 0,35 EUR

2,7 % + 0,35EUR

2,4% + 0,35EUR

1,9 % + 0,35 EUR

Parasela integral (Precio fijo mensual 15 EUR)

2,9 % + 0,35 EUR

2,4 % + 0,35 EUR

2,2 % + 0,35 EUR

1,9 % + 0,35 EUR


 

Organizacion sin animo de lucro


 


 

1,9% + 0,35EUR


 


 

Micropagos


 


 

5% + 0,05EUR


 


 


 

PayPal cuenta con dos tipos de cuentas: de tipo empresarial y de tipo personal. La primera de ella cuenta con beneficios especiales para las empresas. No solo ofrece un monedero, sino también varias herramientas de análisis financiero muy útiles para llevar la contabilidad de nuestra empresa. Es una cuenta en la cual se puede mover mucho dinero.

La cuenta personal es un poco más limitada, pero es ideal para aquellas personas que desean tener un medio para recibir algún ingreso extra recibido de la implementación de una estrategia digital o recompensas por tareas en la red. Es una cuenta pensada para mover pequeñas cantidades de dinero.

En primera instancia, independientemente del tipo de cuenta que aperturemos, vamos a tener ciertas limitaciones, como tener un límite de dinero que podemos mover mensualmente o límites en la cantidad de operaciones que podemos realizar en un día. Sin embargo, todas estas desaparecerán con solo asociar una tarjeta de crédito a la cuenta. Es necesario que esta tarjeta tenga dinero en USD porque PayPal debita 5$ al momento de la afiliación, que luego serán añadidos al saldo PayPal.

Hay cuatro métodos de pago que puedes asociar con PayPal, ya sea una tarjeta, tu número bancario o saldo que puedes agregar desde ellas a tu cuenta. Luego en medio y haciendo de barrera entre tus datos y el receptor del dinero se encuentra PayPal, y al final tienes a un destinatario que puede ser una persona a la que le envías dinero o una tienda o vendedor online.

Por lo tanto este servicio hace esencialmente de intermediario en tus pagos en línea. Todo el sistema está basado a través de la identificación de correo electrónico, por lo que técnicamente es como si le enviases dinero a alguien de tu cuenta de correo a la suya. De esta manera, su servicio oculta simultáneamente la información bancaria y de la tarjetas de crédito o débito de ambas partes.

Esto permite tener mucha más tranquilidad a la hora de enviar o recibir pagos de personas que no conoces a través de la red, y de hecho PayPal se ha labrado