PASARELAS DE PAGO III



Payza

 

Payza se está convirtiendo desde hace algún tiempo en una buena alternativa a PayPal, el procesador de pagos por excelencia.
 

CARACTERÍSTICAS PRINCPALES DE PAYZA

  • Su registro es totalmente gratuito

  • Puedes tener varias cuentas de Payza

  • Se puede recibir dinero desde muchas páginas PTC

  • Posibilidad de ingreso y retiro desde bitcoin

  • Enviar dinero entre cuentas es gratis

  • Se puede cargar dinero a Payza por cuenta corriente o por tarjeta

  • Multitud de monedas y países diferentes

  • Se pueden abrir disputas

  • Sistemas de referidos

  • Posibilidad de pedir tarjeta prepago

Como hemos visto más arriba, una de las características de Payza es que podemos pedir una tarjeta prepago para cargar ahí nuestras ganancias. La tarjeta tendrá un coste de 19.95 $ en concepto de envío y manipulación. Nos cobrarán 1$ cada vez que recarguemos la tarjeta.
 

En cuanto a la tarjeta prepago de Payza, no recomendaría pedirla, debido a sus elevados cargos. Lo lógico sería pasar directamente el beneficio a nuestra cuenta corriente o a nuestra tarjeta.
 

Dependiendo del método de retiro que elija, puede terminar pagando muchas de sus ganancias independientes a Payza. Para los Estados Unidos, pagará 2.90% + $ 0.30 USD por transacción. Los pagos con tarjeta de crédito comenzarán con una tarifa de recepción 5.49% + $ 0.65.


 

Paymill
 

Paymill es una empresa alemana que inspirándose ampliamente en Stripe se convirtió en la primera alternativa europea moderna a esta pasarela de pago. Se puede contratar desde España desde Noviembre 2012.

 

Lamentablemente desde comienzos del 2016 están en preconcurso de acreedores y han dejado de ser una buena opción.
 

eChecks

Los eChecks Deluxe son solo eso: cheques. No son una transferencia electrónica de fondos ni una cámara de compensación automática y tampoco son pagos en línea. Son simplemente todo lo que verifica un papel, con una diferencia: que se entregan en segundos y por correo electrónico.

Como método de pago en línea, Deluxe eChecks le ahorrará dinero al eliminar la necesidad de: verificación de papel, costos de impresión y envío, manejo de costos y retrasos para el relleno y el envío por correo, así como el seguimiento de la entrega y el recibo.
 

Desde contratistas hasta minoristas y restauradores, los eChecks Deluxe no solo les ahorran a las pequeñas empresas tiempo y dinero, sino que: permiten integrarse fácilmente con el software de contabilidad actual, como QuickBooks, incluir datos completos de remesas enviados al destinatario con pago, hacer que enviar pagos móviles sea más fácil que nunca.

Simplemente inicie sesión, complete un cheque, ingrese una dirección de correo electrónico y presione "Enviar". Nuestra capacidad de carga de archivos y las completas API le permiten enviar cientos, miles e incluso millones de eChecks a la velocidad del correo electrónico.
 

Después de recibir un enlace seguro en su correo electrónico, los destinatarios pueden recuperar sus cheques desde nuestro también seguro portal en línea.

 

Usando su impresora de oficina, el destinatario puede imprimir su cheque para depositarlo.

Un eCheck se deposita como cualquier otro cheque: en la sucursal, a través de un cajero automático o utilizando la captura remota de depósitos de su sucursal.
 

Aceptado en todas partes. Envíe y deposite eChecks con la misma confianza que usted trabaja con los cheques en papel. La tecnología permite a las instituciones financieras verificar fácilmente la autenticidad de cada eCheck Deluxe.

Puedes controlar quién puede realizar ciertas tareas dentro de la cuenta para una capa adicional de seguridad. La separación de controles le da la capacidad de asignar quién puede acceder a su cuenta y qué funciones pueden realizar (crear cheques, firmar cheques, etc.).

 

Cada eCheck Deluxe recibe un sello de propiedad que permite a las instituciones financieras verificar la autenticidad de cada cheque emitido.
 

Cada eCheck Deluxe recibe una marca criptográfica compleja. Si su banco tiene preguntas, simplemente puede seguir las instrucciones provistas en cada eCheck para verificar su autenticidad, y confirmar que no ha sido modificado o alterado desde el momento en que se emitió.
 

Al igual que otros documentos importantes, como las tarjetas de embarque de aerolíneas, los eChecks Deluxe pueden imprimirse en su impresora. Una vez impresos, los eChecks Deluxe pueden depositarse en las instituciones financieras al igual que los cheques en papel.
 

Los eChecks Deluxe son un producto que usted compra, no un servicio. Pague la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades y eso es todo: no hay suscripciones, contratos, tarifas mensuales ni costos ocultos.

 

Los eChecks Deluxe se compran al igual que los cheques regulares, y tienen un precio basado en la cantidad que usted compra. Debido a su exclusivo método de entrega, no hay otras tarifas asociadas con el envío de eChecks, incluido el hecho de que no necesita comprar existencias de cheques especiales, sobres, sellos, ni invertir las horas del personal para imprimir, firmar, enviar y enviar correos electrónicos eChecks.
 

Precios:
 

50 eChecks, coste $30

100 eChecks, coste $55

250 eChecks, coste $125

500 eChecks, coste $245

1000 eChecks, coste $480