PASARELAS DE PAGO IV



Google Wallet


Google, ha anunciado la nueva función de Gmail para poder enviar dinero como si fuera un correo electrónico, de momento solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

El procedimiento es muy sencillo y básico, de igual manera que como si fuésemos a adjuntar algún archivo, bien sea imagen, audio, video, o documento, se selecciona la opción “send money” y el dinero se envía automáticamente al otro usuario que tenga su cuenta asociada. El dinero puede permanecer en el monedero de Google o se puede activar la opción de asociar la cuenta bancaria al servicio Wallet, de esta manera el dinero quedaría ingresado directamente en nuestra cuenta bancaría, así sin más complicaciones, con un solo clic.

Otra función que brinda este servicio es la posibilidad de reclamar a nuestros amigos, conocidos o deudores por cualquier impago, ya no habrá excusas, puesto que ahora para pagar la única información que se requiere es la dirección de correo electrónico.

Como se menciona anteriormente el servicio solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, países en los cuales el servicio Google Wallet está habilitado, servicio con el que funciona esta nueva función de Gmail. La mayoría de los países, entre ellos España, esperan todavía por Android Play para poder activar el servicio de Google Wallet y disfrutar así de las maravillas de los nuevos avances tecnológicos.

Por el momento la compañía americana no ha dado más información al respecto, ni ha mencionado nada en cuanto a las políticas de privacidad y seguridad, ni sobre cómo se controlaría la situación en caso de un ataque hacker. Se espera que el servicio se extienda a la mayor parte de los lugares en donde opera Google.



Authorize.Net

Uno de los métodos de pago que más tiempo lleva operativo en la red. Authorize.net lleva desde 1996 con nosotros y es gracias a su antigüedad, la pasarela de pago más implementada en todo internet (440.000). Se mantiene al día con las exigencias del mercado y su comunidad es inmensa.

Su comisión es del 2,9% + 30c por operación. En España tiene la desventaja de que sus comisiones no son nada competitivas respecto a otros métodos de pago.

Authorize.net es una pasarela de pago comprobada y verificada, bien aceptada por múltiples modelos comerciales. Al estar protegido por el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS), Authorize.net es una forma segura y segura para las transacciones de dinero.

Acepta diferentes tipos de pago, incluyendo las tarjetas de crédito más importantes, eCheck.Net (cheques electrónicos de cuentas bancarias), tarjetas de regalo y tarjetas de débito con firma. Authorize.Net acepta pagos en canales múltiples - en línea, por correo/teléfono, al por menor y móvil -, y facturación de suscripción. Puede aceptar transacciones internacionales procesadas en dólares estadounidenses.

Con Authorize.Net, los lientes pueden sentirse confiados que su información se encuentra segura. Authorize.Net cumple con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), mantiene centros de información completamente seguros y ha procesado miles de millones de transacciones. Authorize.Net puede ayudarte a simplificar la conformidad con PCI DSS que permitirle almacenar datos confidenciales de clientes en sus servidores estables.

Los comerciantes estadounidenses perdieron un estimado de 3.300 millones de dólares  a causa del fraude en línea en el año 2011. Authorize.Net ofrece una variedad de herramientas para ayudar a proteger su negocio, incluyendo los gratuitos: servicio de verificación de direcciones (AVS), verificación del código de tarjeta (CCV) y un Filtro de Velocidad para ayudar a frustrar la autorización de fraude. Además, nuestra Advanced Fraud Detection Suite™ proporciona a los vendedores con 13 filtros altamente personalizables y herramientas para ayudar a identificar y prevenir el fraude.

Authorize.Net ofrece soporte al cliente gratuito a través de un número telefónico, eTicket, correo electrónico, chat en vivo y un Centro de Soporte en línea donde puede encontrar respuestas.

Al mostrar el sello de Comericante Verificado de Authorize.Net en su sitio web es una de las maneras más rápidas y sencillas para crear la confianza del cliente y aumentar potencialmente las ventas.

La Interfaz de Comerciante de Authorize.Net es un sitio web protegido por contraseña que le permite gestionar transacciones, configurar ajustes en las cuentas de pasarelas de pago, ver estados de cuenta, descargar informes y mucho más.