PASARELAS DE PAGO IX



PayOneer

Payoneer es una de las 3 plataformas de pago basada en correos electrónico más importantes, junto con Payza y Paypal.
Payooner es una excelente plataforma tanto para comprar como para vender, para enviar dinero y para recibirlo y sobre todo para retirarlo en un cajero.
Payoneer tiene un funcionamiento muy parecido al e Paypal, pero, y he aquí la mayor dicotomia entre ambas, Payoneer se asocia a una tarjeta Mastercard con la que podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo que use mastercard, un detalle erdaderamente útil del cual sus competidores están desprovistos.
Probablemente lo peor de Payoneer son las comisiones.
Comisiones que cobra Payoneer
Las comisiones que cobra son las siguientes; 30$ al año por tener la tarjeta Mastercard(en realidad es un coste de la tarjeta y no de Payoneer), además de 13$ cuando la tarjeta caduque y haya que renovarla(caducan cada x años, como las tarjetas Mastercard) normales.
Cuando compres con la tarjeta mastercard o saques dinero te cobrarán: 3.14$, y 1$ de comisión en caso de que no tuvieras fondos suficientes para pagar. En este punto quizás estés pensando, ¡qué caro!, yo también lo pensé, pero luego me di cuenta que depende. Si haces compras pequeñas, al no ser una comisión por porcentaje, te saldrá cara la comisión, pero será una comisión rídicula si sacas tu dinero en grandes cantidades(+250$ por ejemplo).
La cuenta Payoneer está conectada con una cuenta de una entidad bancaria norteamericana, que enviará tu tarjeta de débito MasterCard para que puedas usarla como cualquier otra tarjeta. Además. También puedes solicitar una tarjeta de crédito prepaga, que funciona con el saldo de tu cuenta.

No hay posibilidad de abrir disputas.

El único requisitos que debes cumplir son ser mayor de edad y abrir tu cuenta es muy sencillo, solo debes ingresar al sitio de Payoneer y completar breves formularios con tu información personal y seleccionar la moneda en que operarás. Tu cuenta se activará en 48 horas y recibirás tu tarjeta para realizar retiro de dinero en un período que puede variar entre 30 y 45 días. El soporte de atención al cliente responde de manera rápida y eficiente a cualquier duda o inconveniente.

Paycores

Paycores.com es una pasarela de pagos colombiana, similar a PayU, Epayco, Paypal, que busca satisfacer la necesidad de facilitar la integración de un servicio de pagos para las pequeñas y medianas empresas.

Paycores.com ofrece servicios como Api, Datafono virtual, E-commerce, Botón de cobro, Mini datáfonos, Soluciones de pagos para app, entre otros servicios, que se irán presentando en el trascurso del tiempo, con el fin de brindar soluciones que se adapten a la necesidad de cada empresa que requiera un servicio de pagos o recaudos con tarjetas de crédito.

Paycores permite crear de manera gratuita una tienda virtual con carrito de compras, solo debe de cumplir con el formulario de registro y los documentos requeridos, después de realizar el registro nuestro equipo de expertos revisara y validara la información, en un periodo máximo de 24 horas será aprobado. El tiempo de aprobación depende de la cantidad de solicitudes que se encuentren en cola.

Paycores cuenta con una alianza que le permite procesar cualquier franquicia como MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, DISCOVER.

Tarifa por comisión 3.33% + 800 COP (moneda colombia) +IVA.

WebCheckout es un tipo de integración que se realiza en una pagina web para que un cliente al seleccionar sea redirigido a Paycores.com junto con los datos del producto o servicio y realizar la compra desde el formulario externo de nuestro webCheckout.
ShortCheckout tiene el mismo objetivo que el webCheckout con la diferencia de que no redirige el cliente a una pagina externa, simplemente abre un formulario que se posiciona encima de la página y desde ahi mismo el usuario puede procesar su compra.