PASARELAS DE PAGO VII



Click2Sell


Click2Sell es una Red de Marketing de Afiliados en la cual encontrarás y promocionarás productos, tantos como lo desees; sin límites ni cargos. Productos materiales, productos digitales (software, libros electrónicos), servicios de suscripción, o servicios de membresías mensuales; dirigidos a diferentes nichos de mercado.

No sólo te será posible la venta de productos de tu autoría/propiedad siendo un Proveedor (también llamado “Vendedor” o “Comerciante”), sino también podrás ganar comisiones promocionando productos de otras personas siendo así un Afiliado.

A esto se le llama Marketing de Afiliados, excelente oportunidad de negocio, que si bien te implicará esfuerzo y dedicación, la recompensa será tu libertad financiera y tu autonomía laboral.

Ya seas sólo Afiliado, sólo Proveedor, o ambos; tu misión será llevar tráfico (visitas) hacia las páginas de venta de los productos que decidas promocionar (propios o ajenos), para que dichos visitantes los compren, y tú recibas tus comisiones.

El sistema de seguimiento de ventas de Click2Sell es fiable y exacto. No perderás ninguna de tus ventas. Puedes ganar hasta un 95% de comisión (dependiendo el % que establezca cada autor de cada producto que promociones). Las formas de pago disponibles son: PayPal, Google Checkout, Moneybookers, tarjetas de crédito (con o sin cuentas de comerciantes), Authorize.net, Worldpay y Skrill.

Contarás con poderosas herramientas de estadísticas e informes en tiempo real (un empresario que cuenta con información veraz y oportuna, es capaz de crear mejores estrategias y tomar mejores decisiones… Y por lo tanto, tener mayores ganancias).

El objetivo de Click2Sell es: Proporcionar a Proveedores y Afiliados la mejor experiencia de Marketing de Afiliación en Línea. Con un sistema diseñado pensando en tí: el “usuario final”, para eliminar los inconvenientes que otras Redes de Afiliación



Click2Sell acepta registros de prácticamente cualquier país en el mundo. Click2Sell no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant).

Vender productos sin límite: La cuenta de Click2Sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un límite de 500 productos por cuenta y cobra $29,95 la cuenta adicional.

Vender productos tangibles, digitales: Click2Sell permite vender productos digitales (software, libros electrónicos, etc), membresias y productos físicos.

Herramientas para afiliados: Los vendedores pueden ofrecer material promocional además del enlace típico de promoción. Adicionalmente Click2Sell tiene un sistema de estadísticas para vendedores y afiliados.

Cargos fijos para vendedores: Los cargos por venta de Click2Sell son de USD$1.00 para productos con precio menor a USD$20, USD$2.00 para productos desde $20.00 a $39.99, y $3.00 para ventas de $40.00 o más. Estos cargos no incluyen los de PayPal, Moneybookers, u otros.

Acceso a la red de afiliados y productos: A diferencia de ClickBank y PayDotCom, Click2Sell permite contactar a tus afiliados. Adicionalmente la misma cuenta te permite acceso a los productos.

Formas de pago Click2Sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and Moneybookers
Puedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookers


Click2Sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers, lo cuál significa pagos inmediatos. Clickbank envía cheques los cuales toman entre 2 a 5 semanas.

Comisiones hasta por 6 meses. Click2Sell permite recibir tus comisiones aún si las ventas se realizan 6 meses después de la primera visita.


Control de paises. El vendedor puede controlar los paises en los que quiera o no vender

Control de precios. El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio automáticamente

Control sobre devoluciones. Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones.