Que es un bot II



web barcelona¿Podrían los bots reemplazar las aplicaciones?

Los bots te permiten usar el lenguaje natural para realizar tareas. Esta es una de las razones por las que muchas personas usan Siri o Cortana para consultar el pronóstico del tiempo, establecer un recordatorio o enviar un correo electrónico: es más rápido.

La nueva generación de bots se basará principalmente en texto. A diferencia de Cortana, no puede escribir y hacer que Siri haga su oferta, pero escribir es la opción preferible en muchas situaciones. Cuando viajas o estás sentado en el escritorio de su oficina, hablar con un micrófono es menos cómodo que escribir en una pantalla o teclado.
Todos pasamos más tiempo usando aplicaciones de mensajería que prácticamente cualquier otro en estos días, y es en estos encontrará los nuevos bots. No debería sorprender que Microsoft esté poniendo bots en Skype, y si alguna vez has usado Slack, tu primera interacción es con Slackbot, que te enseña cómo usar la aplicación.

Pero a medida que aumenten los bots en sus capacidades, comenzaremos a usar menos aplicaciones. En este momento, probablemente cambie entre algunas aplicaciones diferentes para reservar un fin de semana. Es lo mismo si buscas algo que deseas comprar localmente: puede ir a un sitio web, buscar un producto, consultar stock y luego obtener direcciones en los mapas de Google para mostrarte cómo llegar allí.


Los Bots podrán hacer todo esto por ti: ya no es necesario buscar en Google, no es necesario iniciar la aplicación Uber.


Por supuesto, los bots estarán limitados por las plataformas en las que se ejecutan. Por lo tanto, si usas Facebook o Skype en un iPhone, estará limitado por lo que iOS puede hacer o por lo que Apple te permita. Pero Google también está ocupado construyendo bots, y será fascinante ver lo que aparece tanto en Android como en iOS.


En los próximos meses podemos esperar que los bots comiencen a aparecer en las grandes aplicaciones de mensajería, y podemos esperar poder pedir esa pizza para el almuerzo en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez, una aplicación de mensajería hizo precisamente eso: mensaje. Pero con el auge de la inteligencia artificial, las compañías de tecnología se están desmoronando para demostrar cuánto más útiles e interactivas pueden ser sus aplicaciones, razón por la cual está a punto de ver una explosión de "bots".

Kik, la aplicación de chat móvil popular entre los adolescentes, lanzó su Bot Shop el 5 de abril, y Facebook está lista para lanzar su propia bot store para Facebook Messenger la próxima semana. Cada marca de Barbie al Washington Post parece estar trabajando en un robot de chat en sí mismo.

Para Kik, los bots de chat son el siguiente paso en la evolución de Internet. "Primero había sitios web, luego había aplicaciones. Ahora, hay bots ", se jacta el kit de desarrollo de la compañía.

Los bots de chat son programas de computadora que imitan la conversación con personas que usan inteligencia artificial. Pueden transformar la manera en que interactúas con Internet de una serie de tareas autoiniciadas a una cuasi conversación.


Sin un bot de chat, un usuario puede dirigir su navegador a weather.com, luego escribir su código postal para obtener el pronóstico. Con el bot Kik's Weather Channel, un usuario puede enviar un chat pidiendo "Condiciones actuales" o un "Pronóstico de 3 días" y el bot responderá con su respuesta. El bot meteorológico es inteligente, recuerda tu código postal.

El bot del clima también tiene su propia personalidad preprogramada, pasivo-agresiva. Cuando apagas la función sugerida de enviarte un chat con el clima del día todas las mañanas a las 7 a.m. (un poco temprano, pero gracias), responde: "¿Cansado de que te haga ping con información súper útil cada mañana? ¡Pues bien! Solo avíseme cuando me extrañes ;-) ".

El bot de H & M inyecta a un asociado de ventas inquisitivo en su experiencia de compra en línea. Primero, el bot te pide que le enseñes sobre tu estilo a través de una serie de preguntas (escoge el aspecto que prefieras de dos fotografías), luego comienza a recomendar conjuntos.

Si le gusta una prenda de vestir, el bot de H & M lo envía a su sitio web móvil para comprarlo. Pero no es difícil imaginar que pronto podrá chatear, "cargarlo en mi Visa y enviarlo de la noche a la mañana a mi domicilio".

Asist, una startup con sede en San Francisco, es un robot de chat que incluye una gran cantidad de servicios, incluido el transporte, la entrega, la compra de tickets de béisbol, la programación de un corte de pelo y el envío de flores, en un solo contacto de chat.

En marzo, Microsoft lanzó un chatbot de Twitter llamado "Tay" que se suponía que debía tener conversaciones con usuarios de Twitter y aprender a sonar como un "milenio".