paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

SEO en Instagram



Parece que cada día que pasa hay algo más en el campo de la comercialización a través de Internet y que usted debe saber utilizar y que le da por pensar: " ¿y ahora qué?. No tengo las horas del día suficientes para manejar todas estas redes sociales".

seo instagramCon toda esta actividad en internet uno tiene que racionalizar correctamente dónde gastar productivamente el tiempo disponible.

 Instagram es otro de los medios de comunicación social que añadir a todos los demás: facebook, twitter... Va a tomar algún tiempo de su apretada agenda, pero si se utiliza bien, vale la pena.

Instagram tiene millones de usuarios y el número está creciendo. Es una aplicación para compartir fotos que se puede utilizar en todas las plataformas. Permite su uso incluso a alguien que no sabe como hacer una foto de calidad.

La pregunta es - ¿Cómo se puede utilizar con fines de marketing? Muchos de los vendedores no saben o no se preocuparán de esta herramienta hasta que Facebook haya hecho una oferta millonaria.


Para ser honesto, Instagram no va a ser la piedra angular de su comercialización. Pero, si desea incorporar imágenes de sus productos o servicios en su comercialización de cualquier manera o forma, Instagram es una gran ayuda .

Con Instagram , puede tomar fotos con su teléfono inteligente, y compartir estas fotos al instante en Twitter, Facebook , Flickr y Foursquare. La aplicación te permite publicar en múltiples plataformas a la vez, lo que le ahorra un tiempo considerable si utiliza imágenes en su marketing en medios sociales.

Las imágenes en sí no van a conseguir ventas, sino que van a conseguir acciones, comentarios, y un montón de exposiciones.

Sus fotos también se mostrarán en los motores de búsqueda si usted las pone allí. Optimizar las fotos que tome, poner palabras clave en sus hashtags, nombres y descripciones.

Instagram puede ser una gran herramienta para fidelizar a su público. Se puede utilizar para obtener comentarios. Toma una foto de algo nuevo que está utilizando o su empresa está ofreciendo y preguntar qué piensa la gente, por ejemplo.

La mayoría de la gente utiliza Instagram para hacer exactamente esto. La única diferencia es que no son las empresas; Sólo están compartiendo cosas interesantes con los amigos. Tome este enfoque y obtendrá los mismos resultados.

Una mejor manera de conseguir adeptos a su marca que promover concursos. Elija un tema y haga que se publiquen por todas las redes sociales a modo de competición. Dar el ganador (a la persona con el mayor número de ‘me gusta’, etc ) una buena recompensa.

Otra idea genial como concurso es hacer que comenten sobre un nuevo producto. Muéstrales lo que es y que envíen sus ideas.
 

Hay mucho que se puede hacer con Instagram. La única parte difícil es decidir cómo incorporar imágenes en su plan de marketing. Para algunos nichos esto puede ser complicado.

posicionamiento web
Simplemente sea creativo. Averigüe qué tipo de imágenes a su público le gusta ver. No  tiene que estar directamente relacionado con su negocio o con lo que usted ofrece.

Instagram sigue siendo un territorio desconocido para los vendedores. No vas a encontrar un montón de productos o artículos sobre cómo usarlo. Pero cada vez es más grande y tienes que añadirlo a tu ar