paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

SEO en su perfil de Twitter



Si usted ha pasado algún tiempo en torno a la comercialización social usted probablemente sabe que el SEO y los medios sociales van de la mano. Así que , ¿cómo convertir su cuenta de Twitter en una obra maestra SEO? ¿Por qué es esto importante?


posicionamiento googleVamos a empezar como si usted ESTUVIERA ABRIENDO UN PERFIL NUEVO. ¿Qué es lo primero que usted hace cuando se inicia una cuenta de Twitter ? Eso es correcto , elegir un nombre ...

Elegir un nombre de usuario y el nombre real: Su nombre de usuario de Twitter debe incluir la palabra clave que desea de alto rango Por ejemplo, si quieres que la gente encuentre su perfil de Twitter cuando buscan para las magdalenas, asegúrese de que las "magdalenas" está en tu nombre. Por lo general, es una buena idea no usar ningún guió , que sea corto y fácil de recordar.

A continuación, puede usar su nombre real como nombre real, o dar un paso más allá e incluir la palabra clave de nuevo si es apropiado (aunque esto no ayuda con la personalización de su cuenta). Si ya tiene una cuenta, puede modificar este nombre, acceda a su cuenta de Twitter y haciendo clic en "Configuración". A partir de ahí, cambie su "Nombre" pero no cambie su 'nombre de usuario'.

¿Qué hacer con la URL de su sitio web ...

Asegúrese de no utilizar un vínculo que se ha acortado utilizando un Shortner como bit.ly. No obstante,  puede deshacerse de la "www " porque Twitter solo mostrará los primeros 20 caracteres. Si usted necesita cambiar esto, vaya a su cuenta de Twitter y haga clic en "Configuración".  A partir de ahí ir a la página de "Cuenta" y desplácese hasta la mitad de la página.

En cuanto a su biografía ...

ecommerceAquí debería ser fácil de incluir las palabras clave de nuevo. Asegúrese de que su personalidad tenga atractivo para la red, pero sea breve y vaya al grano. Usted sólo tiene 160 caracteres, no pierda ellos en palabras que no tienen valor de búsqueda. Considere esto una instantánea de lo que usted es y cómo quiere ser percibido, esto es lo que mucha gente utiliza para determinar si se le va a seguir usted o no (pero sólo si están interesados ​​en empezar un verdadero toma y daca en su relación en Twitter). Tenga en cuenta que Google a veces incluye su ubicación de este apartado. Asegúrese de que usted le proporciona una buen location. Siempre puede cambiar esto, acceda a su cuenta de Twitter y haciendo clic en "Configuración". A partir de ahí, cambiar su "One Line Bio".

Usted puede incluso hacer SEO con su pic Twitter (avatar) ...

Sí , usted puede incluso hacer SEO su foto de perfil. No se puede agregar etiquetas pero, puede cambiar el nombre de la foto antes de cargar, de esa manera aparecerán en la URL que tendrá las palabras clave que usted nombró. Tenga cuidado de no añadir espacios. Hacer eso perjudicará el vínculo y puede que no funcione muy bien. Para cambiar la foto de perfil usted puede hacerlo haciendo clic en "Configuración" y luego "Imagen".
 
Grabar Su cuenta de Twitter: ¿Por qué quieres usar un feed RSS de Twitter? Pues bien, mediante el uso de RSS, es posible suscribirse a sus entradas (y en este caso Tweets) y obtener contenidos instantáneos enviados a ellos. Al igual que un blogger usaría feeds RSS para aumentar su popularidad con los motores de búsqueda y ayudar a atraer tráfico a sus blogs, se puede usar feeds RSS para hacer lo mismo por su cuenta de Twitter. Así que, ¿cómo? Para ello es necesario configurar en Google FeedBurner .

Primero vas a FeedBurner. Si usted tiene una cuenta de gmail puedes iniciar sesión con esto. De lo contrario, regístrese para obtener una nueva cuenta.

A continuación, en una ventana diferente abra su cuenta de Twitter y desplácese hacia abajo hasta la mitad de su página de Twitter y haga clic en el icono de RSS feed. Luego vaya a la parte superior de la página y copie la URL.

A continuación, pégelo en FeedBurner. A continuación, asegúrese de que usted añade su nombre de usuario y contraseña o se bloqueará cuando la gente trate de entrar (Utilice el mismo formato que el texto resaltado: http://nombreusuario:contraseña @ twitter.com / estados / user_timeline/15473972.rss ) . Haga clic en Siguiente y ya tiene acabado el RSS de su perfil de Twitter.

Por último, pasar por el panel de mandos y elegir opciones importantes para su uso determinado. Puede compartir widgets, agregar imágenes, crear un título, asegúrese de que se hace un pin (conecto) con los motores de búsqueda .

Asegúrese de que sus tweets contienen palabras clave y frases que usted quiere para los motores de búsqueda. Además, asegúrese de utilizar ocasionalmente # hashtags. Los motores de búsqueda ya están siguiéndolos y esto también ayudará a tuiteros que se encuentra en la búsqueda de Twitter.
 
Asegúrese de que algunos de sus tweets favoritos contienen palabras clave

, frases clave y enlaces relevantes.

Tinyurl.com sus vínculos. Mediante el uso de un acortador como Tinyurl, los motores de búsqueda reconocen el vínculo y los clasifican.

Siga activamente al otro y haga que otros le sigan a usted, así se aumenta la atención de los motores de búsqueda.

Esta es probablemente la parte más importante de su Twitter SEO. Asegúrese de que usted está enviando su perfil de Twitter y canales RSS a los directorios. También, asegúrese de agregar su nombre de usuario de Twitter en blogs y foros. Esto le permitirá darse a conocer por más gente, más a menudo, lo que se traduce en una más grande y diversa cantidad de seguidores y un mejor posicionamiento de su página.