Web con Joomla

20/03/2013

paginas web con joomlaA mediados de 2005, los administradores del equipo de desarrollo de Mambo (CMS antecesor de Joomla!) decidieron limitar las condiciones de la licencia de uso de su software.

 

Ante tal hecho, los principales desarrolladores de la organización estuvieron en desacuerdo y fue así que más de 30 miembros principales del equipo renunciaron de inmediato y fundaron Joomla!® una palabra de origen africano que significa “todos juntos”, un CMS que funcionaba con el núcleo de Mambo, pero con cambios importantes en el código y lo mejor de todo es software libre.

 

 

Si estás en la búsqueda de un sistema dinámico de contenidos pa

Leer Mas

Tarjeta de presentacion para la misma marca

12/03/2013

Acostumbrados como estamos a modas pasajeras que en algunos casos no duran mas que unos meses, no sabemos si la moda de varias tarjetas para una misma marca va a perdurar pero de momento parece que no es solo una tendencia dentro del diseño gráfico. Así la imagen corporativa de la empresa puede representarse de distintas formas y colores sin perder su propia identidad y sin que el mercado deje de reconocer la marca, al contrario, pueda participar en el juego de relacionarla en distintas versiones gráficas divertidas.

 

diseño grafico centro web

 

A menudo los logos cambian en algún acontecimiento de la empresa. Por ejemp

Leer Mas

Registros 101 a 102 de 102