paginas web barcelona

Centro Web Barcelona

Soluciones en Internet

Vignette

08/04/2013

Vignette es un paquete de software desarrollado por Vignette Corporation con base en Austin, Texas,USA y compuesta por:

  • Gestor de contenidos (Vignette Content Management)
  • Un portal web (Vignette Application Portal)
  • Collaboration
  • Un gestor documental
  • Gestor de registros electrónicos (Records Management)

Originalmente fue fundado por Bob Davoli y Sigma Partners (en una etapa inicial de la compañía Venture capital).

CMS DRUPAL

21/03/2013

Drupal es otro CMS muy introducido en nuestro país bajo código Open Source, a diferencia de otros sistemas o blogs es posible extender o adaptar Drupal según las necesidades.

Los usuarios se puden registrar e iniciar sesión de forma local o utilizando un sistema de autenticación externo como Jabber, Blogger, LiveJournal o otro sitio Drupal. Para su uso en una intranet, Drupal se puede integrar con un servidor LDAP.

Permisos basados en roles Los administradores de Drupal no tienen que establecer permisos para cada usuario. En lugar de eso, pueden asignar permisos a un 'rol' y agrupar los usuarios por roles.

Introduce el concepto de nodo como sinónimo de tipos de contenido, cualquier recurs

...Leer Mas

Web con Joomla

20/03/2013

paginas web con joomlaA mediados de 2005, los administradores del equipo de desarrollo de Mambo (CMS antecesor de Joomla!) decidieron limitar las condiciones de la licencia de uso de su software.

 

Ante tal hecho, los principales desarrolladores de la organización estuvieron en desacuerdo y fue así que más de 30 miembros principales del equipo renunciaron de inmediato y fundaron Joomla!® una palabra de origen africano que significa “todos juntos”, un CMS que funcionaba con el núcleo de Mambo, pero con cambios importantes en el código y lo mejor de todo es software libre.

<

...Leer Mas

Tarjeta de presentacion para la misma marca

12/03/2013

Acostumbrados como estamos a modas pasajeras que en algunos casos no duran mas que unos meses, no sabemos si la moda de varias tarjetas para una misma marca va a perdurar pero de momento parece que no es solo una tendencia dentro del diseño gráfico. Así la imagen corporativa de la empresa puede representarse de distintas formas y colores sin perder su propia identidad y sin que el mercado deje de reconocer la marca, al contrario, pueda participar en el juego de relacionarla en distintas versiones gráficas divertidas.

 

diseño grafico centro web...Leer Mas

Registros 81 a 84 de 84